miércoles, 3 de febrero de 2016

Veo a mami de lejos.

Usted me quiere seño Doris, gracias veo a mi mama de lejos, esas fueron las palabras de uno de nuestros niños su nombre ficticio Paquito,  Nuestro niño tiene 6 años y llego a nuestra Fundacion de tres años quemadito de su pecho su mama le habia echado una olla de agua caliente porque segun ella era muy joven para asumir la responsabilidad de tener un hijo y abandono a Paquito y a su hermanito, dejandolos con su papa, su papito desesperado acudio a nosostros y una tia muy amorosa juntamente con nosotros se tomo la responsabilidad de cuidarlo y nosotros vemos por su salud emocional, salud fisica y hoy tenemos grandes resultados, esta en preparatoria, la mama vive con otro hombre y el la ve desde lejos y con eso se conforma, me comenta hoy vi a mami de lejos, cuidemos juntos de ese corazon, deseamos que Paquito siga estudiando lo podremos si recibimos su ayuda. Comuniquese con nosotros y cambiemos corazones, cultivando el amor de Dios en su corazon y sanando sus heridas.

Tenemos para compartir cientos de historias de estos 22 años de trabajo, dia con dia siganos y enterese de esta hermosa labor que realizamos los 365 dias del año. Involucrese sea parte del cambio.
En un lugar donde lamentablemente nadie desea entrar por lo peligroso que es zona roja.

No desmayes ante la adversidad y los problemas.
Madres que sufren violencia domestica. Tengo mucho miedo.

Una de las madrecitas hablo con nosotros el dia de hoy y ella tiembla del miedo porque su compañero no esta decuerdo que la niña estudie su preprimaria, pero le animamos a que siga luchando contra el mal trato, ella tiene derecho a ser amada y respetada y su niña como los demas niños del asentamiento tiene derecho a la eduacion, que de ella y de nosotros depende que tenga un futuro mejor, comprometidos a ayudarle a la madrecita, a doña Maria que sufre violencia domestica, le brindaremos orientacion a no la violencia y le ayudaremos con la educacion de su hijita de 4 años.
Sea parte de este cambio y de nuestro Equipo, Desea ayudar a esta niña, casos como ella tenemos cientos, pero empecemos ayudando a una niña que brilla y que sonrie con la esperanza de un mundo mejor. Dentro de uno meses les compartiremos el cambio de doña Maria que dijo no a la violencia domestica, se convertira en una mujer valiente y esforzada, con brillo y viviendo en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario